SOBRE BIEKE FOUNDATION

Bieke Foundation, Inc. fue fundada el 10 de enero del 2012 con el proposito de ayudar a Bieke Ruiz Santos y a su familia en su lucha contra el Osteosarcoma y sus consequencias. Bieke de diez años fallecio el 29 de agosto del 2012. 

Desde entonces Bieke Foundation a servido para apoyar a otras familias que estan batallando esta horrible enfermedad. Todos los donativos que se hagan a la Fundación llegarán de manera directa a los niños y a los padres de oncología pediatrica del Hospital Hima San Pablo en Caguas. Conocemos el dolor, el sufrimiento y todas las necesidades de estas familias y Bieké desde el cielo pretende ayudar porque así lo quería y lo estará logrando por medio de los fondos que quedaron luego de su partida en su fundación y que iremos incrementando por medio de actividades y la ayuda de todos aquellos corazones generosos que se quieran unir a esta causa de Amor.

QUE ES OSTEOSARCOMA?
Osteosarcoma es un cancer el los huesos que usualmente se desarolla cuando hay etapas de mucho crecimiento en la adolecencia. Tratamientos para el osteosarcoma incluye la quimioterapia y cirigua en ciertos casos. (U.S. National Library of Medicine).

 



 
 
 


Website by YOA CREATIVE © 2013